El Instituto Técnico Superior Nº 28 de la UTE, que brinda las carreras de Técnico Superior en Pedagogía y Educación Social con orientación en DDHH y la carrera de Técnico en Gestión y Administración en Políticas Culturales. El IFTS Nº 28 es producto de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestro sindicato que se realizó en el 2007. Ambas carreras cuentan con resolución y tienen validez nacional.

El Instituto generó un convenio con la Universidad de Tres de Febrero en donde nuestros egresados pueden continuar sus estudios universitarios en la Licenciatura en Gestión de Políticas Sociales. A partir del 2016, ampliamos los convenios con universidades y en la Universidad Metropolitana de los Trabajadores nuestros egresados pueden cursar las Licenciaturas en Pedagogía y Políticas Publicas y la Licenciatura en Pedagogía y Políticas de Infancia.

Actualmente funciona en turno vespertino en el colegio Mariano Moreno, en la calle Bartolomé Mitre 3560, para inscribirse llamar a Tel 48629041 o escribir a estudiantesdepedagogiasocial@gmail.com.

Podés hacer tus consultas acá o Suscribite a nuestro Newsletter para recibir información actualizada.