El Instituto Técnico Superior Nº 28 de la UTE, que brinda las carreras de Técnico Superior en Pedagogía y Educación Social con orientación en DDHH y la carrera de Técnico en Gestión y Administración en Políticas Culturales. El IFTS Nº 28 es producto de un convenio entre el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y nuestro sindicato que se realizó en el 2007. Ambas carreras cuentan con resolución y tienen validez nacional.

El Instituto acordó un convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para que nuestros/as egresados/as puedan continuar sus estudios universitarios en la Licenciatura en Administración y Gestión de Políticas Sociales.

El convenio reconoce materias aprobadas por equivalencia a los/as egresados/as de la Tecnicatura en Pedagogía y Educación Social con orientación en Derechos Humanos.

Dicha Licenciatura se cursa en la sede del IFTS 28, sita en Bartolomé Mitre 3560 – CABA.

Contacto: licenciatura.ute.untref@gmail.com

Actualmente funciona en turno vespertino en el colegio Mariano Moreno, en  Bartolomé Mitre 3560, para inscribirse llamar a Tel 48629041 o escribir a estudiantesdepedagogiasocial@gmail.com.

Podés hacer tus consultas acá o Suscribite a nuestro Newsletter para recibir información actualizada.