CICLO CURRICULAR COMPLEMENTARIO CONVENIO UTE-UMET

Inscripción segundo cuatrimestre

Está orientado a complementar y profundizar la formación de los docentes en un conjunto de perspectivas teóricas y metodológicas de la pedagogía que posibilitan la producción de conocimientos y la intervención transformadora en el campo de la educación.

En particular, se interesa por desarrollar profesionalmente a los docentes en la elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas y proyectos educativos que involucren la participación de diferentes actores y sectores del campo social, cultural y educativo: los diferentes niveles del Estado, los sindicatos de trabajadores, las organizaciones sociales, políticas y comunitarias, las organizaciones del pequeño y mediano empresariado, entre otros.

Requisitos

  • Ser egresado/a de nivel superior no universitario de Profesorados de todos los niveles educativos con cargas horarias mínimas de 1800 horas (con títulos de 2 ½ años de duración como mínimo) o equivalentes.
  • Ser egresado/a de carreras universitarias afines al área de educación con una carga horaria no menor a 2600 horas y con tres años de experiencia docente.

Consultas [email protected]

INSCRIPCIONES EN:  https://umetonline.com/inscripciones-2/

 

X