DIPLOMATURA «PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN RELACIONES SINDICALES Y DEL TRABAJO» 2019

La Unión  de Trabajadores de la Educación a través de su Secretaría de Educación y Estadística  convoca a la formación sindical para delegadas y delegados 2019 que iniciara sus encuentros en el mes de Abril.
El ciclo formativo político-pedagógico y sindical tendrá como propósito fundamental el fortalecimiento de la figura del Delegade en la organización escolar y sindical, como también analizar y reflexionar sobre las transformaciones del Trabajo en sus dimensiones económicas políticas y culturales.
Esta propuesta tomara como objeto el trabajo y las luchas del movimiento sindical y sus múltiples transformaciones. Pretende analizar, conocer y transformar los elementos simbólicos e imaginarios para la acción sindical. “El Patrón sueña con un mundo sin sindicatos” y nosotres, estimades compañeres, con construir poder popular para fortalecer la Democracia ciudadana con distribución de la riqueza, con la conquista y defensa de los derechos de les trabajadores
En esta oportunidad la propuesta consiste en acreditar el trayecto formativo a través de la diplomatura “Programa de actualización en Relaciones Sindicales y del Trabajo” en convenio con la UMET. Con 6 encuentros (viernes y sábados) y clases virtuales.
Realiza la elección de delegades, completa la ficha de Inscripción presenta la carpeta con la documentación requerida.
 
Fecha de inicio viernes 12 de abril a las 8,30 horas, continuando el día sábado 13 de abril a partir de las 9 horas.

X