1er. Encuentro – Formación Sindical: La Salud de los Trabajadorxs – 2020

El sábado 8 de mayo, en el marco de UTE DE REDES se llevó adelante el primer encuentro de Formación Sindical 2020. Este espacio de formación política y sindical que lleva nueve años, se reedita en este contexto de crisis sanitaria en formato virtual y teniendo como eje la salud de lxs trabajadorxs.

Durante la casi una hora y media que duró la transmisión se presentó a la nueva secretaria de Educación y Estadística Irina Garbus y al equipo que forma parte de esta Diplomatura Superior en convenio con UMET que cuentan como coordinador al Lic. Gustavo Raidé. Además, formarán parte Pablo Francisco, secretario de CyMAT UTE-Ctera y las compañeras Lorena Divita y Viviana Blum.

En la segunda parte de la transmisión pudimos disfrutar de un conversatorio del que participó nuestra secretaria General Angélica Graciano junto a la Doctora Lilian Capone y en el que se abordó la problemática de la salud de lxs trabajadorxs de la educación en el marco de la Pandemia que estamos atravesando.

Lxs invitamos a participar del próximo encuentro y a disfrutar del primero, si te lo perdiste en nuestras redes sociales.

X